Registra tu usuario

Regístrate como usuario del sistema para comenzar; recuerda que tu información queda protegida por el Sistema de Datos Personales Vinculado con Instrumentos de Participación y Órganos de Representación Ciudadana (ver Aviso de Privacidad simplificado). Ir al formato.

Registra

Confirma tu usuario

Te enviaremos un correo para que confirmes tu inscripción como usuario del sistema; sigue las instrucciones.

Ingresa al sistema

Con tu cuenta de correo electrónico (usuario) y la contraseña que registraste, ingresa al sistema. Recuerda que los datos de acceso son intransferibles y servirán únicamente para el proceso de la Consulta Ciudadana sobre el Presupuesto Participativo 2019. Ir al acceso.

Lee las instrucciones

La pantalla de bienvenida del sistema, contiene una serie de instrucciones sobre el proceso del registro de propuestas, revísalas para enterarte sobre las acciones en las que participas.

Verifica la información

Antes de capturar en el formato de propuestas, verifaca la información que necesitarás. Ver formato.

Traza tu croquis

Dibuja el croquis que servirá para indicar la ubicación exacta de tu propuesta; debes guardarlo como imagen en formato JPG o JPEG. Ver guía 1. Ver guía 2.

Prepara documentos adicionales

Si cuentas con documentos que ofrezcan información complementaria sobre tu propuesta, prepáralos en formato PDF para incluirlos en el registro. La documentación adicional no es obligatoria.

Registra tu propuesta

Ahora registra la información de tu propuesta; completa la mayoría de los datos para evitar aclaraciones posteriores. Recuerda guardar tu propuesta; podrás imprimirla y editarla en cualquier momento antes de confirmarla.

Confirma tu propuesta

Después de guardar y revisar tu propuesta, selecciona, en la sección ⇥Mis proyecto registrados⇤ del menú, el botón ⇥Confirma⇤ para enviar tu propuesta a la Dirección Distrital que atiende el ámbito geográfico de la colonia o pueblo originario donde ubicaste tu propuesta.

Seguimiento a tu propuesta

Mantente al pendiente sobre el estatus de tu propuesta en la sección ⇥Mis proyecto registrados⇤, ahí te indicaremos el número de folio asignado a tu propuesta. No olvides responder la encuesta de satisfacción para recuperar tus comentarios sobre el funcionamiento del sistema.